Preguntas Frecuentes al Detal
**¿Cuales son las condiciones que aplican para el envío Express?
¿Cómo son los tiempos de entrega en festividades como navidad y Año nuevo 2022?
¿Los precios de la tienda online y mi tienda física MUJERON son los mismos?
¿Envían a regiones? ¿cuál es el plazo de entrega?
¿Como es el proceso de compra online?
Si mi producto fue comprado con descuento, ¿tengo derecho a cambio?
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
¿Es posible recibir información periódica a mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de TIENDAS MUJERON?
¿Qué debo hacer si me llega algún artículo defectuoso o incorrecto?
¿Dónde puedo encontrar una guía de tallas?
¿Como puedo saber si un producto está disponible?
¿Y si no tengo la referencia?
¿Cuáles son las modalidades de entrega?
¿Cuáles son los términos y condiciones del envío express?
¿Como funciona la modalidad Pick Up?
¿Puedo cambiar un producto sin tener la boleta física?
¿Puedo realizar un pedido por teléfono?
¿Debo registrarme en la página para poder hacer una compra online?
¿Cuál es el proceso de cambio?
¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi cambio?
Términos y condiciones Cupón de descuento Laura Prieto